NUEsTROS ORíGENES

Nuestra andadura en este mundo de la impresión 3D nace de la ilusión y la pretensión de un joven valenciano llamado Iván, que tras unos años complicados decidió experimentar y construir él solo una impresora 3D. Después de mucho esfuerzo y horas de trabajo, consiguió fabricar un prototipo de impresora perfecto, el cuál pudo vender y gracias a eso empezar con este gran proyecto. 

 

 PLUS EN EL SECTOR 3D

Nuria empezó como una joven artista valenciana, con un estilo muy definido y un gran amor por el detallismo. Al conocer a Iván y empezar a hacer proyectos juntos, los dos se dieron cuenta que su versatilidad en cuanto a los acabados profesionales, era esencial para conseguir trabajos de calidad, así que unieron fuerzas y crearon ELIGE3D.

A día de hoy tiene obras por todo el mundo y sigue exponiendo como Nuria Albesa, para ver sus obras os animamos seguirla en redes.

siempre junto al cliente

Siempre apostamos por un trato cercano con el cliente, debido a la gran demanda de servicio técnico, nos hemos especializado en la reparación multi-marcas de impresoras 3D, ayudando a solucionar problemas por toda España, ya que si se requiere, nos desplazamos al lugar deseado con tal de ofrecer el mejor servicio.

PRODUCTO COMPLETO

Durante todos estos años hemos conseguido un abanico muy amplio de clientes, tanto particulares, como empresas, hospitales, universidades, etc., lo que ha hecho que a día de hoy podamos ofrecer un producto completo en el que ofrecemos desde el diseño y la impresión, hasta los acabados y la pintura.

¿ PODEMOS AYUDARTE ? CONTACTANOS