OFRECEMOS PRODUCTOs COMPLETOs
Estamos acostumbrados a trabajar en proyectos en los que nos encargamos del diseño, de la impresión 3D y de los acabados.
Estamos acostumbrados a trabajar en proyectos en los que nos encargamos del diseño, de la impresión 3D y de los acabados.
Nos encargamos de hacer realidad cualquier proyecto que imagines, desde pequeñas piezas hasta piezas enormes, aquí te dejamos una pequeña muestra de nuestros trabajos
Nuestros modeladores 3D son capaces de diseñar y preparar para su impresión, tanto piezas mecánicas, como otras de más complejas, como por ejemplo personajes personalizados.
Dependiendo de las necesidades y acabados que busques en la pieza a imprimir, nuestros expertos te aconsejarán cuál es la mejor tecnología de impresión 3D para tu proyecto.
Si quieres piezas perfectas y que superen tus expectativas, apuesta por nuestro servicio de post-procesado, en el que somos capaces de conseguir el acabado que desees.
Para nuestros diseños 3D, contamos con modeladores especializados en diferentes sectores que nos ayudan a tener piezas más industriales, o piezas más complejas enfocadas a la decoración o a la publicidad.
Durante estos años hemos sido capaces de imprimir en diferentes materiales y con dificultades extremas, como por ejemplo replicar en 3D todo el sistema venoso humano, con la textura y densidad más similar a la real.
En cada uno de nuestros proyectos de post-procesado ponemos el máximo empeño, fijándonos en todos los detalles y consiguiendo acabados que dejan sin palabras al cliente por su aparente exactitud, sobretodo en replicas pensadas para museos.
Este tipo de impresión es el más utilizado del mercado y los filamentos más usados son: PLA, PETG, ABS, ASA, TPU…
Para mayor precisión y detalle, trabajamos con este tipo de impresión en el que se utilizan diferentes tipos de resinas, según el proyecto que tengamos en mente.